lunes, 16 de marzo de 2009

FORMACIÓN DOULAS EN ALICANTE

La formación de doulas en Alicante es ya una realidad, a todas las mujeres que querais emprender este maravilloso viaje os ofrecemos la oportunidad de disfrutar de este crecimiento personal, y poder brindar apoyo y contención a las madres que así lo deseen.

Nos falta concretar algunas fechas. Podeis acceder a la información del tríptico en el apartado CURSOS DE FORMACIÓN DE DOULAS ALICANTE, (a la derecha)

Ha sido un gran regalo para la organización ver la disposición y entusiasmo que han mostrado los profesionales a los que les hemos presentado la propuesta. Mil gracias!!

Estamos seguras de que va a ser una experiencia maravillosa, en la que vamos a tener muchas vivencias enriquecedoras y además, adquirir muchísimas herramientas para posteriormente, desde nuestro propio crecimiento, poder ofrecer a cada madre lo que merece en cada momento.

Las plazas de la formación completa será limitada a 18 personas debido a que los seminarios 1-4-7 y 8 contienen dinámicas vivenciales que, en ocasiones requieren atención personalizada. Si sobran plazas para estos seminarios y el resto de talleres serán abiertos a toda persona que desee realizarlo.

Estamos a vuestra disposición para lo que necesiteis en doulasalicante@gmail.com o en los teléfonos que os indicamos en el tríptico.

lunes, 2 de marzo de 2009

BIENVENID@S AL NUEVO BLOG DE DOULAS-ALICANTE

En breve podreis consultar en este blog la nueva formación de doulas que se celebrará en Alicante, en el Hotel Xorret de Catí, situado en Castalla (a 30km de Alicante), donde además de difrutar del aprendizaje podremos disfrutar del contacto con la naturaleza y del maravilloso paisaje que nos ofrece el Xorret de Catí.