domingo, 10 de julio de 2011

Me comporto...

Me comporto como me alimento: con poca sustancia, con fecha de caducidad

Me comporto como cocino: deprisa, recalentado, de cualquier forma, sin paciencia

Me comporto como bebo: rápida y artificialmente

Me comporto como la televisión: cambio de canal cada poco tiempo, no escucho y hablo solo yo

Me comporto como me sano: con reacciones químicas incontroladas, tapando todos los síntomas

Me comporto como me tratan: sin calma, sin tiempo y sin sentimientos

ME COMPORTO CON TRASTORNO DE DEFICIT DE ATENCION

Me comporto como me alimento: con sustancia y naturalmente

Me comporto como cocino: normal, con tiempo y paciencia

Me comporto como bebo: pausado y equilibrado

Me comporto como un documental: tranquilo con buena información

Me comporto como me sano: de forma natural

Me comporto como me tratan: con sentimientos, tiempo y paciencia

ME COMPORTO NATURALMENTE......COMO UN NIÑO

Un Saludo con Amor

José Manuel Piedrafita Moreno

No hay comentarios: