lunes, 16 de marzo de 2009

FORMACIÓN DOULAS EN ALICANTE

La formación de doulas en Alicante es ya una realidad, a todas las mujeres que querais emprender este maravilloso viaje os ofrecemos la oportunidad de disfrutar de este crecimiento personal, y poder brindar apoyo y contención a las madres que así lo deseen.

Nos falta concretar algunas fechas. Podeis acceder a la información del tríptico en el apartado CURSOS DE FORMACIÓN DE DOULAS ALICANTE, (a la derecha)

Ha sido un gran regalo para la organización ver la disposición y entusiasmo que han mostrado los profesionales a los que les hemos presentado la propuesta. Mil gracias!!

Estamos seguras de que va a ser una experiencia maravillosa, en la que vamos a tener muchas vivencias enriquecedoras y además, adquirir muchísimas herramientas para posteriormente, desde nuestro propio crecimiento, poder ofrecer a cada madre lo que merece en cada momento.

Las plazas de la formación completa será limitada a 18 personas debido a que los seminarios 1-4-7 y 8 contienen dinámicas vivenciales que, en ocasiones requieren atención personalizada. Si sobran plazas para estos seminarios y el resto de talleres serán abiertos a toda persona que desee realizarlo.

Estamos a vuestra disposición para lo que necesiteis en doulasalicante@gmail.com o en los teléfonos que os indicamos en el tríptico.

No hay comentarios: