miércoles, 11 de abril de 2012

Primer Congreso Nacional de Maternidad Multitarea.



Va a realizarse el Primer Congreso Nacional de Maternidad Multitarea los días 9 y 10 de junio en el Campus de Gandía de la Universidad Politécnica de Valencia.

El I Congreso Nacional de Maternidad Multitarea se presenta con esta misión y compromiso, visibilizar la complejidad de la Maternidad en la sociedad del siglo XXI y dotar a las madres de las herramientas para empoderarse de sus propias vidas y de sus destinos, haciendo, además, más conscientes a las instituciones de las necesidades de las madres y las familias.

El lema de este I Congreso Nacional de Maternidad Multitarea es “Por la Conciliación: entre anhelos, derechos y deberes” y en este sentido el objetivo es mostrar la naturaleza compleja de las necesidades de conciliación, que no pueden ser entendidas simplemente ofreciendo a las madres herramientas para dejar a sus hijos al cuidado de otros, sino desde una perspectiva que incluya la autentica naturaleza interrelacionada de la Maternidad real.

En el programa habrá ponencias de expertos y mesas redondas en los que se trataran temas como la crianza, el parto y la lactancia, la maternidad en la adversidad, la innovación educativa, la conciliación y el emprendimiento. La inscripción ya está abierta e incluye actividades para los niños durante los dos días del Congreso.

El programa definitivo no está todavía publicado pero, como miembro del Comité Organizador de este Primer Congreso Nacional de Maternidad Multitarea, en el que me han invitado a participar, puedo adelantaros que será extraordinario. Ya os contaré más cosas.

Sitio oficial | Primer Congreso Nacional de Maternidad Multitarea

Bebes y más.


No hay comentarios: